Recupera tu movimiento, vive mejor.

FISIOGIJÓN quiere ser tu centro de referencia en fisioterapia y ejercicio terapéutico, en el barrio de La Calzada - Gijón.
Nuestra clínica nace de la ilusión de dos profesionales, de mejorar la calidad de vida de todas las personas. Ambos contamos con experiencia en el mundo de la salud, por ello, hemos tenido en cuenta todo lo necesario para poder crear unas instalaciones actuales y modernas pero a la vez amplias y acogedoras.

La terapia manual es nuestra base en FISIOGIJÓN, porque nos permite, tratar cualquier tipo de patología o lesión, y además sentir con nuestras manos la sensación de cada paciente, de esta forma, llegamos a un tratamiento mucho más preciso y individualizado en cada uno de vosotros.

• ¿Y en que consiste la terapia manual? Pues es el tipo de terapia que realizamos los fisioterapeutas con nuestras propias manos, la más conocida a nivel popular es el masaje o masoterapia, pero también usamos técnicas diferentes, como las manipulaciones osteopáticas, movilidad fascial, movilidad articular, estiramientos...

• Además cuando es necesario, apoyamos nuestra terapia manual con las mejores y más nuevas tecnologías sanitarias.
  • Buscamos identificar el dolor, y tratar no sólo los síntomas, sino también las causas que han llevado a producirlo. Encontrar el origen del problema es la manera más eficaz de solucionarlo y evitar que reaparezca.

NUESTROS PACIENTES SON ÚNICOS, NUESTROS TRATAMIENTOS TAMBIÉN.

RESERVA TU CITA EN LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:

Correo
Llamada