Recupera tu movimiento, vive mejor.
 

Unidad de dietética y nutrición a cargo de Marta Álvarez Bañobre, con número de colegiada AS00079 del Colegio Profesional de Dietistas - Nutricionistas del Principado de Asturias, titulada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, experta en Fitoterapia y Postgrado en Microbiota.

ESPECIALIDADES
Educación nutricional
Si quieres aprender a comer de una forma sana y rica, que puedas mantener en el tiempo.
Control del peso
Para aquellas personas que necesitan mejorar su peso actual, ya sea adelgazar o ganar peso, y alcanzar un objetivo más saludable.
Sin pesar la comida ni contar calorías.

Nutrición deportiva
Eres deportista y necesitas una alimentación más adecuada a tu actividad física o tienes que bajar de peso de forma urgente para un pesaje.
Vivir sin gluten
Tu médico te ha indicado que debes quitar el gluten, por celiaquía o sensibilidad al gluten no celiaca, pero te encuentras totalmente perdido. Déjame ayudarte a cambiar tu alimentación de una forma sencilla.
Alimentación antiinflamatoria, colon irritable, intolerancias...
A veces nos encontramos hinchados, pesados, doloridos... y queremos solucionarlo con medicación, sin saber que cambiar nuestros hábitos de comida y estilo de vida suele resultar aún más eficaz.
Cuida tu microbiota
No le prestamos atención pero en nuestro cuerpo viven millones de microorganismos que nos ayudan y dependen de nosotros para sobrevivir. Si los cuidas, ellos cuidarán de ti.


 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram